jueves, 14 de octubre de 2010

Mineros :D!

Ayer fue un GRAAAN día, no tanto para mí, pero la felicidad que me dio ver cómo cada minero era rescatado, me hacía sentir demasiaado bien!, cuando el último minero salió me puse demasiado contenta, me puse a correr, fui al auto, toqué la bocina, volví a entrar en mi casa corriendo, me tiré al sofá donde estaba sentado mi pololo y paff! me puse a llorar! y no me fui a acostar hasta que salió el último rescatista :)

Por otro lado, mi día ayer estuvo bien y.. mas o menos... salía a las 14:00 de la U y me tenía que quedar para dar un control de Maple (un programa para hacer calculos y cosas matemáticas), y me quedé hasta las 17:00 para eso y lo había suspendido! en fin, así son las cosas a veces xD

De el día de hoy no tengo muchas cosas que contar, fue normal, desperte con dolor de garganta, fui a la U, etc xd

El sábado tengo prueba de Álgebra Lineal y esta vez si he estudiado, lamentablemente aun no me siento muy preparada para dar la prueba, pero al menos me he esforzado por entender la materia (ya que la verdad no había entendido nada en clases ultimamente)... qé más?
fin por hoy
Estoy volviendo a actualizar mi blog por: Paula :)
saludos!

____________________________

Foto de los rescatistas cuando terminaron de sacar a los mineros <3

_______________________________________________________________________

Algunas fotos mías xd



2 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhhhhhhhh
    wii me hiciste caso <3
    yo igual me emocioné tanto cuando salió el ultimo minero... me aguante el llano pero te juro que se me mojaron los ojitos :') la emoción me mató :) así que ahora estoy muerta :B chan xD
    ammmmmm no se :)
    hoy día te quería llamar de vuelta como a las 5 pero la cuestion de celular no tenía señal :( era para avisarte que al final me fui a las 6 y media xD y me fui en car 8) jajaja
    en fin, besitos clau, nos vemos pronto...
    ah! si... cuentame bie del carrete que harán para juntar plata el sábado... donde es, cuanto sale... desde que hora es, todo eso... para ir e invitar a una amiga :)
    ahora si... chau :3

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

feel free to comment and to follow me :D