martes, 26 de octubre de 2010

Carteras, bolsos/ Bags

Aaamo esta semana, porque no tengo casi nada que hacer por la U (lo que no significa que no tenga cosas que hacer xD, pero son nada en comparación con las semanas anteriores)
Solo tengo un control el viernes de Tecnologías de Información, una tarea de expresión escrita, y eso!
Así que estoy muy feliz :)

Hoy en la mañana fui al jardín al cual estamos ayudando, y tuve que trabajar duro sacando tierra y cosas así ya que vamos a plantar y a hacer una huerta :)
Por otro lado en la U tuve que hacer una tarea de laboratorio de álgebra, luego fui a almorzar y a hacer deporte (hice body balance, que es algo así como yoga mezclado con pilates)
y luego tenía que llegar a clases y donde llegué atrasada voy a tener que hacer una penitencia la próxima clase, y me tocó contar un chiste, ahhaa, menos mal, ya veía que me salía bailar el caño! hahah.

eeen fin
decidí sacarle fotos a mis carteras y bolsos y cosas así (no le saqué a mis mochilas porque, no, están muy feas y sucias xd) para enseñarlos a la vida y a la persona que visite este blog xd
quería comprarme una cartera café, pero cuando la vi por segunda vez, ya no me gustó tanto, así que tendré que buscar otra cartera café que me guste y así la compro xd

Y eso, saludos :D!
__________________________________________


I loove this week, because i have almost nothing to do ( which doesn't mean that i have not things to do xd, but the things i have to do are nothing compared with the past weeks)
I just have a test on friday and a homework, and that's all! I'm so happy!

Today in the morning I went to the kindergarten to wich we (me and my group of entrepreneurship) are helping, and I had to work a lot.
Then, at the university i had to do a homework of algebra, then i went to dinner and then (hahha, then..then...then) i went to the gym to the class of Body Balance (it is like yoga and pilates)

well, i decided to take photos to my bags and staff, to show them to life and to people who could visit this blog xd
I wanted to buy a brown bag, but when I saw the bag for second time, I did not like it, so, I will search for another.

Thats all, Greetings!<3






7 comentarios:

  1. Qué bonitos los bolsos! me gusta el negro con flecos :)

    ResponderEliminar
  2. si estoy en stgo! y ya tengo millones de cosasq hacer y personas q visitar ni si quiera se si nos juntaremos con la charo y la sofi :(
    yo tengo re pocos bolsos,me gustan pero como q me da lata gastar plata y prefiero usar los q me regalan :D

    ResponderEliminar
  3. clauu :O no sabía que tenías todas esas carteras :O como siempre que te veo estás con la morada o la café xd ... pero están re lindos :3
    a mí la que más me gusta es la moradita que te regalaron para navidad el año pasado :) está re cute <3
    osheloquis, fue super topi hacer deporte contigo :) el par de ñurdas xD jajaja
    cuándo vamos a salier clauwis? :) y hacemos fotiñas y comemos ñamiii :P jajaja........... todavía queri ir a bandera :O?

    ResponderEliminar
  4. si!, si quiero ir :D
    y yo lo mismo te iba a decir, un día de estos salgamos y nos sacamos fotos cosas xD

    ResponderEliminar
  5. teni cualquieer bolso! :O
    mi semana no está igual de bkn que la tuya pero en fin, asi es la vida
    me gusto el primer bolso :B
    saludos Clau y nos vemos por ahi! (en la casa de la Saray supongo :D)

    ResponderEliminar
  6. me hiciste caso con sacar esa clave rara de seguridad!
    SE AGRADECE :D

    ResponderEliminar
  7. lo hice por ti Sofia ;D
    xd
    además qe no tenía idea que aparecía eso :BB
    de nada C:

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

feel free to comment and to follow me :D