domingo, 15 de agosto de 2010

Me complico demasiado...

Ya que el semestre anterior fui demasiado floja, decidí que este semestre debía ser mucho más "aplicada".
Pero, llevo recién una semana y media de clases, y la U ya me tiene loca!. Me bombardearon con proyectos y creo que mi cabeza se complica mucho... a lo mejor ni siquiera son tantas cosas, pero de verdad, comenzar el segundo semestre a ser estudiosa es complicado, cada vez que pido libros en la biblioteca o no están o no los alcanzo a usar, no consigo estar al ritmo de la U y me canso rápido (hahahaha).
En fin, no me puedo rendir, además, tengo casi 4 meses para que me vaya bien... solo debo despejar mi cabeza...
Supongo que a muchos otros les pasa lo mismo que a mi :B.
Foto en una ventana de mi U
Se ve lindo Santiago :)

2 comentarios:

  1. no te estreseees!!
    si es dificil todo esto.. pero en verdad es una cosa de ser constante y tai lista ;)
    y si derrepente te senti muy mega cansada.. wn tomate tu tiempo y descansa y andate en la vola loca ahhaha
    sirve ya? XD

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!

feel free to comment and to follow me :D